16/05/2011

"Reciclaje de material plástico de deshecho...

bolseirxs OMA-UDC
... para su aprovechamiento en sistemas constructivos en equipamentos comunitarios"



Conferencia de Arquitectos Sin Fronteras el JUEVES 19 a las 12h en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Esta conferencia será el acto que cierre el ciclo de actividades que bajo el nombre de Primavera Ambiental ha organizado la Oficina de Medio Ambiente de la UDC.
Los ponentes hablarán del proyecto para Guatemala que están trabajando desde la ETSAC y Arquitectos sen Fronteiras bajo la coordinación de la profesora Cristina García Fontán. Todos ellos miembros y voluntarios de Arquitectos sin Fronteras:

Miguel Ángel Fernández Souto
Cristina Blanco Montero
Berta Peleteiro Varela

Duración aproximada 1 hora



De ser posible, según la disponibilidad del equipo de investigación de químicas de Ferrol, se expondrá además el trabajo que estos desarrollan con el objetivo de colaborar con proyectos de desarrollo en el Sahara. Pero su asistencia está aún pendiente de confirmación.

bolseirxs OMA-UDC / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

4 comentarios:

  1. Ostras!!! Os he conocido por casualidad a través del blog de unos amigos. Me interesa muchísimo el tema de la bioconstrucción. Puedo ir a la conferencia a pesar de ser un particular???
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que nos hayas encontrado y nos encanta que se difunda nuestro Blog, detrás está el trabajo de muchos.
    Por supuesto que puedes venir a la conferencia, además alli podrás conocer más actividades que organizamos desde la OMA. Te esperamos el jueves...
    Un saludo y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Fue genial ;-)

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib